Primer trabajo discográfico:

Madre… Tú eres mi consuelo

Corría el verano de 2009, cuando decidimos embarcarnos en el ambicioso proyecto del primer trabajo discográfico. Trabajo grabado en los estudios Gárgola Record de Guadix, apostando por el trabajo de grandes técnicos de la zona como son Cheluis y Cele.

Muchísimas fueron las horas dedicadas a este proyecto, compuesto por catorce marchas de los más prestigiosos compositores del panorama Andaluz, tales como Fco. David Álvarez Barroso, José María Sánchez Martin, Ignacio José García Pérez, Neftalí Varón Aguilera y Fco. Víctor González García, entre otros. Siempre será de agradecer el asesoramiento musical que el señor Fco. David Álvarez Barroso prestó a nuestra agrupación participando en las mezclas de dicho trabajo, al igual que Fco. Víctor González, Ignacio García Pérez y Felipe Baca Soto.

El 28 de Febrero de 2010 presentamos dicho proyecto en nuestro querido pueblo. Exfiliana se engalanó, contando en la presentación con la trasera al completo del paso de la Coronación de Espinas de Almería, acto de cariño de la hermandad, a la que estaremos eternamente agradecidos.

También agradecer la colaboración del ayuntamiento del Valle del Zalabí, así como la implicación de cada uno de los músicos participantes en este disco en el que queda plasmado nuestro estilo y el cual está lleno de sentimientos.

Participación en el trabajo discográfico:

Origen – Vol. 2 

El 27 de septiembre de 2014 nuestra agrupación participó en la grabación del segundo trabajo discográfico de Orion Symphony: OrigenII. En él, incluimos la marcha Gitano de Dios, marcha con aires flamencos, dedicada a la hermandad de la Estrella de Guadix.

Esta obra vino de la mano del compositor sevillano y amigo Fco. David Alvarez Barroso, que también participó en el asesoramiento de la grabación así como en el día de mezclas, hecho por el que siempre estaremos agradecidos.

Síguenos

 Madre...Tú eres mi consuelo.

    
No images found!
Try some other hashtag or username